Asociarse

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DEL CLUB DEPORTIVO DE ARQUEROS ABULENSES

1º.- Para acceder al Club:
– Es necesario estar en posesión de licencia federativa en vigor. (Nosotros te la proporcionamos)
– Aceptar todas las normas incluidas en los Estatutos del Club y en el presente Reglamento de Régimen Interior.
– Hacer efectiva la cuota de ingreso y la cuota anual, las cuales se fijan por periodos anuales.
– Hacer llegar al Presidente o Secretario del Club el siguiente formulario:

Formulario

Solicitar su admisión como miembro del Club Deportivo Arqueros Abulenses, haciendo constar su acatamiento a los estatutos del club ya su reglamento de régimen interior. Acompaño fotocopia del ingreso de las cuotas en la cuenta del Club.
Fecha y firma

2º.- Cuotas de ingreso
– La vigente es de 50 euros.
– Están exentos de esta cuota de los padres, hijos, cónyuge, hermanos y nietos de cualquier socio, que sobresalen Socios Familiares.
– Los Socios Familiares y los Socios menores de 16 años, tendrán voz pero NO voto en las asambleas generales.
– Los familiares menores de 6 años pueden figurar como socios y estarán exentos de pago.
– La cuota de acceso será fija, independientemente de la fecha de ingreso.

3º.- Cuota anual:
– La cuota anual para el año en curso será de 75 euros.
– El Socio Familiar abonará el 33% de la cuota anual.
– Para los menores de 16 años la cuota será del 50% de la cuota anual.
– Ningún socio infantil puede beneficiarse de otra persona para el pago anual.
– Ningún arquero puede beneficiarse de las reducciones de cuota, es decir, un familiar que se beneficia de la exención de la cuota de ingreso que debe pagar la cuota anual.
– Para evitar entradas y salidas de socios que perdijan la buena marcha del club, una persona solo puede beneficiarse una vez de la exención de la cuota de ingreso y de la reducción por socio familiar.
– La cuota anual se prorrateará en relación al semestre de ingreso.

Los casos especiales se expondrán ante la Junta Directiva para su resolución.

4º.- Número de cuenta del Club.

CAJA DUERO ES37 21082501130031156131

En la orden de ingreso figurar el nombre y dos apellidos.
5º.- Normas de uso del material del Club.

Dianas:
Será obligatorio utilizar, para un curso de entrenamiento, un mínimo de ocho dianas, independientemente del número de arqueros que participen.

Arcos, flechas, prensa, pesaarcos, etc .:
Para hacer uso de este material será necesario ponerse en contacto con algún miembro de la Junta, las cuales controlan las llaves de acceso a dicho material.

Cualquiera de estos elementos puede estar en posesión del arquitecto que lo solicite, por un máximo de quince días, salvo que otro socio lo requiera para su utilización.
En caso de rotura del material, se comunicará a la junta La dirección para su reparación, si fuera posible, o para su reposición.

Cualquier otro caso no especificado en estas normas, será resuelto por la Junta Directiva.

NORMAS PARA LA UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO

Para acceder al polideportivo será necesario estar en posesión de las llaves del citado recinto.
Cuando el polideportivo se encuentra ocupado por alguna actividad organizada por el Exmo. Ayuntamiento de la Aldea del Rey Niño, no se puede utilizar esta dependencia hasta que finalice dicha actividad.
Los parapetos son dejados en el fondo del recuadro siempre que finalice la actividad.
Queda prohibido fumar en el polideportivo, así como ensuciarlo.
Al abandonar el polideportivo, asegura que las luces están apagadas y la puerta queda cerrada.

NORMAS BÁSICAS DE SEGURIDAD

Respetar siempre la línea de tiro.
No pasar nunca por delante de un arquero que tenga el arco abierto.
Para recuperar las flechas sin correr hacia ellas y colocarse lateralmente, nunca detrás, podríamos clavarnos un culatín al arrancarla.
Antes de abrir el arco, asegúrese de que no hay nadie delante de la línea de tiro.
Los menores de catorce años se encuentran acompañados de una persona mayor, no hay nadie responsable el Club ni los arqueros, de los menores que no están acompañados.
En el caso de que los niños no son acompañados por alguna persona mayor, se presentan el escrito de su padre, madre o tutor, la responsabilidad de las actividades de los menores.

QUIEN NO RESPETE LAS PRESENTES NORMAS, PODRÁ SER EXPULSADO DE ESTE CLUB, POR ACUERDO DE LA JUNTA DIRECTIVA, PERDIENDO TODOS LOS DERECHOS ADQUIRIDOS.

NOTAS DE INTERÉS GENERAL

– Presidente: presidente@arquerosabulenses.com
– Secretario. Secretario@arquerosabulenses.com
– Vicepresidente: vicepresidente@arquerosabulenses.com
– Tesorero: tesorero@arquerosabulenses.com
– Delegado Federativo: Guillermo Buenadicha. Teléfono 669843584.Mail delegacionavilaftacyl@gmail.com

Pagina web. Http://www.arquerosabulenses.com
webmaster: arquerosabulenses@arquerosabulenses.com
Para información sobre campeonatos y otras actividades, consulte el tablón de anuncios en el polideportivo de La Aldea del Rey Niño

FacebookTwitterMore...